• 1sidios.jpg
  • 3iniciodeclase20311.jpg
  • 4respaldadopor.jpg
Instituto Biblico Berea

Si Dios ha puesto un llamado en su vida hacia el ministerio desde un pulpito hasta predicar con marionetas, en un salón de clases o en una cafetería, un hospital o simplemente en su propio hogar.

Instituto Bíblico Bereatiene los cursos que usted requiere para mejorar su entendimiento y la presentación de la Palabra de Dios.

Al atender a su llamado usted esta tomando la mejor decisión, creemos que Dios usa al que tiene un corazón dispuesto y humilde, por lo cual será para nosotros un privilegio ayudar en la formación y colaborar a llegar a un nivel donde usted sea una herramienta útil en el camino de nuestro Dios.

Estamos a su servicio para poder ser un centro de estudios de excelencia y efectividad alcanzando como Iglesia nuestra visión, ¡Animo y adelante en lo que Dios puso en sus vidas!

Para Registrarse y obtener mas informacion haga clic aqui

Global UniversityFacebookTwitter